HOY SUPER OFERTA -86%

Horas
Minutos
Segundos

Nunca antes había sido tan fácil aprender a hacer fotografías de arquitectura e inmobiliaria

Después a 14,99€/mes. Sin permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras.

Necesitas más clientes para conseguir más ingresos, ¿verdad?

Te has dado cuenta de que tener unas fotografías de calidad te ayudarán a conseguirlo pero no sabes tomar buenas fotografías de inmuebles. Te sientes agobiado porque la mayoría de tus competidores ya lo están haciendo y tú no sabes por dónde empezar.

Te entiendo, es normal que te sientas frustrado por ello, yo pasé por algo similar cuando comenzaba en esta especialización.

Por eso hoy quiero presentarte IMAGEN Academia Digital, la biblioteca de cursos que a mí me hubiese gustado tener cuando empecé.

Todo lo que necesitas para introducirte con éxito en la fotografía  inmobiliaria reunido en un solo lugar. Para que puedas llevar tus fotografías al siguiente nivel y ofrecer tus servicios con la máxima calidad.

Quiero ayudarte, por eso te hago esta oferta tan increíble, para que el precio no sea un problema para que consigas lo que necesitas, que no es otra cosa que tomar fantásticas fotografías de arquitectura e interiores.

No te lo pienses y aprovecha la oferta ahora.

¡Nos vemos dentro

Esto es todo lo que vas a conseguir...

  • 25 cursos disponibles
  • Clases para todos los niveles
  • Nuevas lecciones cada semana
  • 150 Vídeo tutoriales 100% prácticos para que no se te escape ningún detalle
  • Imágenes descargables para que puedas practicar la edición
  • Aprende a tu ritmo, acceso 24/7
  • Olvídate de la odiosa permanencia, podrás cancelar siempre que quieras
  • Acceso a todo el contenido al instante

Mira qué opinan nuestros alumnos...

Estela Izuel

El Curso de especialización en fotografía de arquitectura e interiorismo online dictado por Joan me pareció muy interesante, claro y organizado. Mi opinión sobre el curso es sin lugar a dudas positiva.

Es un curso orientado a profesionales aunque su estructura de contenidos lo hace apto para distintos niveles de conocimientos previos. Tiene un carácter eminentemente práctico, Joan ofrece un buen manejo de herramientas de técnica y postproducción.

Aunque el curso sea virtual, la actitud de Joan ha sido de plena disponibilidad. Su compromiso es el de responder cualquier cuestión en poco tiempo. La sensación que he tenido es que la comunicación ha funcionado bien, posibilitando un flujo de trabajo ágil.

Daniel Mascarell

Me ha gustado mucho el curso, ojalá fuese más extenso. Lo que más me ha gustado es saber cómo trabaja un profesional de la fotografía de arquitectura, que este aspecto no se ve en ningún curso. Para mí ha sido lo más importante del curso.

Es una buena guía que te enseña cómo se tienen que hacer las cosas en este mundillo para poder intentar vivir de ello, qué aspectos son los importantes a tener en cuenta. Es el paso definitivo que necesitaba para lanzarme a este mundo ya teniendo una base de fotografía previa, que eso es esencial. Totalmente recomendable.

Javier Matoses

Ha sido un placer realizar este curso con Joan, el contenido es muy completo, no solo por las clases sino por todo el material extra que nos ha enviado. Además el poder realizarlo desde casa con toda comodidad, sin tener que desplazarnos a ningún sitio, es otro punto a favor.

Pero lo que más interesante me ha parecido es aprender los trucos o métodos de trabajo de Joan, esos secretos que casi siempre se guardan los profesionales y que él nos enseña en su curso.

Manuel Frades

Ha sido un gran curso, interesante, práctico, muy bien explicado, muy didácticos con sus clases. Cada video con un tema importante para desarrollar el curso.

Particularmente yo he aprendido mucho sobre fotografía de arquitectura e interiorismo, y este curso va a servirme  en un futuro inmediato para desarrollar mi empresa fotográfica de arquitectura e interiorismo.

Echa un vistazo a todos los cursos a los que vas a tener acceso

1. PRIMEROS PASOS

Entendiendo la cámara

Aprende a manejar de forma práctica y en modo manual tu cámara réflex, compacta o smartphone.

Fotografía de arquitectura

Pautas y consejos para introducirte en este mundo y que consigas las mejores fotos de edificios y viviendas.

Fotografía Inmobiliaria

Domina la técnica y el lenguaje visual específico para transmitir las sensaciones de cada inmueble.

Curso foto inmobiliaria con smartphone

Fotografía Inmobiliaria con Smartpone

Consigue las mejores fotografías inmobiliarias con tu smartphone.

Fotografía de 360 grados

Fotografía de 360º

Cada vez es más común en el sector inmobiliario.Verás qué tipo de cámara usar y cómo tomar y editar las fotos.

Tour virtual

Crea, a partir de las fotos en 360º, el tour virtual que permita a los usuarios moverse por toda la vivienda.

2. FLASH VS. LUZ AMBIENTE

Cómo usar el Flash en interiores

Cómo configurarlo, qué accesorios necesitas y cómo editar las fotos para que queden perfectas.

Interiores con luz ambiente

Conseguir buenas fotos haciendo uso sólo de la luz natural no es algo imposible de conseguir.

3. DOMINA LA EDICIÓN

Adobe Lightroom Classic CC

Edita tus fotografías con el programa de edición más utilizado del mundo y consigue un acabado más profesional.

Adobe Lightroom Classic CC

Profundiza en todas las herramientas que el programa te ofrece: hacer HDR, panorámicas, exportación, etc.

Adobe Photoshop CC

¿Quieres mejorar tus fotos? Aprende, entre otras cosas, a utilizar las capas y a borrar la cámara de un espejo.

Adobe Camera Raw

Tu mejor aliado si quieres editar un archivo Raw en Photoshop. Úsalo y consigue resultados espectaculares.

4. RECURSOS PRÁCTICOS

Fotografiar un apartamento de 40m

Te explico cómo y por qué tomo cada foto, cuál es el mejor momento y qué encuadre debes escoger.

Cómo enfocar en interiores

Saber qué enfoque en función de la escena y la luz es clave si quieres tener nitidez en tus fotos.

Eliminar gente con Photoshop

A veces es imposible sacar una foto sin que pase nadie por delante. Aprende a eliminarlas de forma fácil.

Calibrar el monitor

Para conseguir una coherencia de color en todo el proceso debemos calibrarlo cada cierto tiempo.

Elegir un trípode

Qué características debe tener un trípode y una rótula adecuados para fotografía de arquitectura e interiores.

Objetivo descentrable

¿Merece la pena comprar uno? ¿Cómo funciona y qué puedo hacer con él? Todas tus dudas resueltas en este video.

Eliminar ruido en PS

Te explico una técnica para reducir el ruido de una foto con Photoshop al trabajar con ISO alta.

Limpiar el sensor

Olvídate de tirar reportajes a la basura con fotos llenas de manchas por tener el sensor sucio.

5. ¿CÓMO HICE ESTA FOTO?

Star Trail o Circumpolar

Sorprende a todos con esta fotografía tan espectacular de las estrellas girando en el cielo.

Biblioteca Nacional

Te muestro cómo tomé y revelé esta foto tomada desde la pasarela Simone de Beauvior.

Terraza con piscina

Verás cómo, incluso a pesar de tener una bombilla fundida y sin luz en la piscina, el resultado es deslumbrante.

Cómo Fotografiar la Vía Láctea

Una fotografía diferente de una vivienda, donde lo más llamativo no es el edificio sino el cielo.

Nada mal, ¿verdad?

A mí me gusta llamarlo el Netflix de la fotografía de arquitectura e inmobiliaria.

Toda la formación con la que siempre has soñado a tu alcance.

Esto es todo lo que vas a conseguir...

  • 25 cursos disponibles
  • Clases para todos los niveles
  • Nuevas lecciones cada semana
  • 150 Vídeo tutoriales 100% prácticos para que no se te escape ningún detalle
  • Imágenes descargables para que puedas practicar la edición
  • Aprende a tu ritmo, acceso 24/7
  • Olvídate de la odiosa permanencia, podrás cancelar siempre que quieras
  • Acceso a todo el contenido al instante

Copyright © 2017 – Joan Roig – Todos Los Derechos Reservados

Términos y Condiciones – Política de Privacidad – Política de Cookies – Contacto