ADOBE PHOTOSHOP CC - CAMERA RAW

Suscríbete ahora y accede a todos los cursos por solo 25€ al mes / Sin permanencia

Hola, bienvenido a la segunda parte del curso de Adobe Photoshop CC. Esta parte está dedicada a Adobe Camera Raw, el editor de Raws de Photoshop.

Cada vez que intentes abrir un archivo Raw en Photoshop se te abrirá Adobe Camera Raw que es donde puedes editar a fondo los archivos raw y sacarles el máximo partido.

Aquí aprenderás a editar bien tus fotografías. Recuperar las altas luces, que las sombras se vean bien iluminadas, hacer un HDR para ver bien el interior y el exterior de una estancia, corregir las líneas verticales y las deformaciones ópticas, conseguir que las fotos se vean nítidas y luminosas, etc.

Te recomiendo que sigas las lecciones en el orden que las he propuesto para avanzar de forma sencilla en el dominio del software.

Te podrás descargar las imágenes con las que trabajo para que puedas seguir los tutoriales desde tu ordenador, aunque te recomiendo que hagas los ejercicios con tus propias fotos que al fin y al cabo son las que vas a utilizar en tu trabajo diario.

Este software va unido a Photoshop por lo que no lo puedes instalar por separado. Tienes que instalar Adobe Photoshop CC y cuando vayas a abrir un archivo Raw se te abrirá Camera Raw.

Te puedes descargar la versión de prueba desde el enlace que te pongo en la descripción. Ten en cuenta que esta versión sólo vale para 7 días, por lo que te recomiendo que no la instales hasta que vayas a utilizarla.

Si tienes una versión antigua de Photoshop es posible que no veas el espacio de trabajo igual que yo, e incluso que haya algunas herramientas que no tengas.

También es posible que no pueda abrir algunos archivos de cámaras más actuales si la versión de Photoshop es antigua. Eso es porque necesita actualizarse.

Bien, no me enrollo más. Vamos al curso.

TODAS LAS LECCIONES DE ESTE CURSO