ADOBE LIGHTROOM CLASSIC CC - 1ª PARTE

Suscríbete ahora y accede a todos los cursos por solo 14,99€ al mes / Sin permanencia

Hola, bienvenido.

En este curso te voy a enseñar a conseguir unas fotografías atractivas mediante la edición con el programa Adobe Lightroom Classic CC.

Este es un programa muy utilizado por los fotógrafos de todo el mundo. Posiblemente sea el programa de edición más utilizado.

Este es el programa que utilizo yo para editar mis fotografías y te aseguro que es fantástico. No solo porque te permite dejar tus fotos perfectas, atractivas y luminosas, sino porque también está pensado para automatizar muchos procesos repetitivos y permitir un flujo de trabajo más rápido.

Con él podrás llevar tus fotografías al siguiente nivel. Te enseñaré a utilizarlo de forma fácil y sencilla, paso a paso. Y podrás descargarte las imágenes que yo utilizo en los ejemplos para que puedas seguir el proceso que yo aplico y aprender mis métodos de trabajo.

Si no conoces el programa te recomiendo que sigas las lecciones en el orden que las he puesto. De esta forma irás avanzando poco a poco en el dominio del software.

Como en todos los cursos he procurado que las lecciones sean cortas y amenas para que te sea lo más sencillo posible aprender los conceptos y las formas de trabajar.

Ten en cuenta que es muy importante practicar todo lo que te explico para interiorizar los conocimientos que vas adquiriendo. Si no lo haces así es posible que en poco tiempo se te olviden algunas cosas. Por lo que te recomiendo tomarte las lecciones como un ejercicio e ir haciendo lo que voy explicando en tu ordenador.

Aquí debajo te dejo un enlace a la página de adobe donde te puedes descargar la versión de prueba del software. Ten en cuenta que la versión de prueba sólo sirve para siete días, por lo que te recomiendo que te la instales cuando vayas a hacer los ejercicios.

Este curso está grabado con la versión 8.2.1 de finales de 2018. Por lo que si utilizas una versión anterior, es posible que algunas de las opciones que aparecen en las lecciones no las tengas.

A medida que Adobe vaya actualizando el programa, todas las opciones que añada que sean útiles para nuestra especialidad las iré añadiendo en forma de lecciones nuevas. Por lo que este curso siempre estará actualizado.

Bien, ahora a estudiar.