FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Suscríbete ahora y accede a todos los cursos por solo 25€ al mes / Sin permanencia

Hola, bienvenido a este curso de fotografía inmobiliaria.

Este es un curso que he creado para ayudarte a conseguir buenas fotografías que harán que tus inmuebles se vean atractivos para conseguir más visitas. Y se complementa muy bien con el curso de fotografía de arquitectura, por lo que te recomiendo que lo veas también si todavía no lo has hecho.

En este curso de fotografía inmobiliaria te enseñaré de forma fácil y práctica cómo tomar buenas fotografías de viviendas y locales. Para ello te guiaré personalmente paso a paso en tu aprendizaje.

¿Qué aprenderás en este curso? Entre otras cosas:

    • A convertir una habitación normal en un espacio atractivo
    • Cómo sacarle partido a la iluminación de un interior
    • Que en una foto se vea tan bien el interior como el exterior
    • Cómo hacer fotografías nocturnas , etc

Todo te lo explico con imágenes reales y en algunos ejemplos verás el antes y el después.

Una vez tomadas las fotos con las indicaciones que te voy dando durante el curso necesitarás editarlas para conseguir unos resultados espectaculares, por lo que el siguiente paso será ver los cursos de edición que hay en esta plataforma

¿Necesitas unos conocimientos y un equipo especial para tomar este curso?. NO.  Tiene nivel básico y lo puedes hacer con el equipo que tengas.

Te aseguro que si aplicas lo que te enseño en el curso conseguirás fantásticas fotografías de inmuebles. Pero tienes que practicar y hacer ejercicios de todo lo que te enseño para conseguir los mejores resultados.

Bien, pasemos a la acción. Vamos al curso.