FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA CON SMARTPHONE

Suscríbete ahora y accede a todos los cursos por solo 14,99€ al mes / Sin permanencia

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que por uno u otro motivo quieren realizar sus fotografías de inmuebles con un Smartphone.

Es un curso práctico en el que te guiaré paso a paso durante todo el proceso, te explicaré qué características tienes que valorar al comprar un teléfono destinado a fotografiar inmuebles o edificios, qué accesorios te pueden hacer falta o te facilitarán mucho el trabajo, las mejores aplicaciones de cámara para sacarle el máximo partido a tus fotografías, también te enseñaré a configurarlas tanto si tienes un iPhone como un Android. Te mostraré de forma práctica cómo tomar las fotografías correctamente para obtener el mejor resultado posible.

También te daré algunas pautas y tips de composición para que te queden las fotos más profesionales. Verás cómo conseguir la luz correcta en cada imagen, incluso cómo conseguir ver bien iluminado el interior de una estancia y el paisaje visto a través de la ventana.

Una vez tomada la fotografía viene la segunda parte, el procesado o edición de la misma.  Te mostraré las mejores apps para editarla y dejarla perfecta. También verás cómo hacer una edición profesional de la imagen desde el propio teléfono.

Y finalmente veremos cómo guardar, exportar e imprimir las fotos tomadas.

En resumen te convertirás en un experto en la fotografía inmobiliaria con smartphone.

Si te tomas las lecciones como ejercicios y vas poniendo en práctica todo lo que te voy explicando conseguirás unos resultados sorprendentes que no imaginabas.

Espero que lo disfrutes.

 

TODAS LAS LECCIONES DE ESTE CURSO