FOTOGRAFÍA DIGITAL DESDE 0

Suscríbete ahora y accede a todos los cursos por solo 14,99€ al mes / Sin permanencia

Hola, sé que necesitas hacer buenas fotografías pero no te salen porque no sabes manejar bien tu cámara y acabas disparando en automático permitiendo que la cámara haga lo que quiera aunque no obtengas el resultado que quieres.

Has intentado aprender a manejarla pero has visto qué es muy complicado, hay muchos menús, muchos botones y no sabes por dónde empezar.

Bien, pues en este curso yo te enseño cómo hacerlo. Se llama la fotografía digital desde cero, ¿qué significa? pues exactamente eso, vas a aprender a manejar tu cámara como un profesional, paso a paso y de forma fácil y sencilla.

Entenderás todos los conceptos y elementos que intervienen en la toma de una fotografía correcta. de esta forma conseguirás las fotografías que quieres en cada momento con unos resultados sorprendentes.

Cuando termines el curso dominarás tu cámara totalmente, entenderás desde los automatismos más básicos que incorpora tu cámara hasta el manejo totalmente manual de la misma.

Sabrás diferenciar los objetivos y para qué sirve cada uno. Utilizarás las diferentes formas de enfoque para conseguir el efecto que necesitas, cómo exponer correctamente tus fotos, etc.. No habrá fotografía que se te resista.

Este curso no es solo para fotógrafos que quieren aprender fotografía de arquitectura e inmobiliaria, es para cualquier persona que quiera aprender a manejar totalmente su cámara de forma fácil.

Pero te tengo que hacer una advertencia, si simplemente sigues las lecciones y no pones en práctica lo que yo te explico, no te va a servir para nada, se te olvidará enseguida y acabarás no consiguiendo lo que esperas.

Este curso está planteado de forma práctica, yo te explico las cosas punto por punto pero tú tienes que practicar.

Tienes que hacer lo mismo que yo en tu cámara, y tienes que probar los ejercicios que te planteo por ti mismo para que puedas interiorizar todo toda la información que te estoy dando, y así aprovechar al máximo el curso y conseguir resultados sorprendentes.

Sin más dilación, empecemos.