FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

Suscríbete ahora y accede a todos los cursos por solo 14,99€ al mes / Sin permanencia

Hola, me alegro de que estés aquí. Bienvenido a este curso de iniciación al apasionante mundo de la fotografía de arquitectura e interiores. Mi nombre es Joan y te acompañaré durante todo el curso.

Ahora te explico un poco cómo funciona esto.  He dividido el curso en varias lecciones que tienen relación entre ellas.

He procurado que las lecciones sean cortas y amenas. En casi todas las lecciones tienes ejemplos que ilustran lo que te explico. Y algunas están grabadas mientras realizo lo que intento enseñarte.

Verás que las fotografías las tomo con una cámara réflex en modo manual. Si tu tienes una cámara compacta que tiene modo manual, puedes hacer lo mismo que yo. Sólo que tendrás que leerte el manual de tu cámara para saber cómo se ajustan en ella los diferentes parámetros como el Diafragma, el obturador y el ISO.

Te recomiendo  que sigas las lecciones en el orden en el que las he dispuesto, porque creo que así te será más fácil asimilar los conceptos.

Espero que te diviertas y aprendas mucho con este curso. Pero recuerda que si no practicas los ejercicios que ves en las lecciones no interiorizarás los conocimientos. Esto es como ir en bicicleta, primero tienes que practicar mucho para aprender y después ya no se te olvida nunca.

Bien, vamos allá.